[U-co] Colaboracion FLISOL 2011 Bucaramanga

Cesar Gomez cgope1985 en gmail.com
Sab Abr 2 22:47:38 UTC 2011

El día 2 de abril de 2011 12:10, Nury Farelo Velasquez
<nury en nuryfv.com> escribió:
> Compañeros de Ubuntu Colombia
>
> En la ciudad de Bucaramanga CUSOL-UIS es el encargado de la organizacion del
> FLISOL en la ciudad, y yo estoy a cargo de la organizacion del evento.
>
> Quisiera solicitar a la comunidad cualquier colaboracion que nos puedan
> enviar, como CD's, publicidad, etc.. Todo lo que nos puedan enviar les
> agradecemos de antemano.
>
> Mil gracias
> --
> *Nury Farelo Velásquez*
> Est. Ingenieria Sistemas UIS
> Linux User # 480005
> Miembro Ubuntu-Co
> [...]

Hola Nury.
Para apoyar el FLISOL en bucaramanga, vamos a poner a disposición 30
Cd's de Ubuntu y un pack de porta usbs, con ese material contamos por
ahora espero sea de ayuda.
Esperamos sea de ayuda y estaré haciendo entrega de el material el día
9 de abril el mismo día que se lleva a cabo el evento en las
instalaciones de la UCC

Saludos.
--
Cesar Gomez