[U-co] Interesados en OpenSuSE 11.4

Luis Carlos Tovar luis.tovar en ubuntu-co.com
Sab Abr 2 15:38:24 UTC 2011

El 2 de abril de 2011 10:33, Jhon Mario Obando (Gmail) <
obandomario en gmail.com> escribió:

> En espera de Instrucciones para la recogida...
> Me Apunto!!!

> con
> no

> --
>   Jhon Mario Obando Montenegro
>     Universidad Nacional Abierta y a Distancia
>                    Cel. 300 507 2430

Yo tambien qusiera un DVD de opensuse, he intentado gabarlo a la USB
paratener un live y me ha sido imposible y la iso esta bien.

Luis Carlos Tovar
Administrador de empresas