[U-co] Instaladores: ToDoList ayuda

Wilmar Giraldo wilmar.giraldo en gmail.com
Vie Abr 1 04:38:51 UTC 2011

> +Script para configurar automáticamente la instalación de

paquetes básicos (para cada distro a instalar)

Considero yo (como ejemplo en el caso de ubuntu):

·ubuntu-restricted-extras

·gimp

La idea del script es genial, y no solo limitarse a eso, siempre que instalo
Ubuntu me pongo a la tarea de descargar el JDK de Oracle ( me gusta mas ) y
configurar las alternativas a mano ( tarea extremadamente aburridora ) sin
contar con un poco de tareas que ahora no recuerdo pero que generalmente me
toca hacer y que facilmente se podrían ejecutar mediante un script.
--
Wilmar A. Giraldo Sanchez
Linux User Number: 475317