[U-co] Gmail no quiere salir

José Fernando Jaramillo joseferjaramillo en gmail.com
Jue Sep 30 12:23:45 UTC 2010

Saludos amigos ubuntu-co. Desde hace unas dos semanas he tenido bloqueado el
servicio de Gmail de la siguiente manera: cuando quiero acceder a una de mis
cuentas Gmail no acepta porque aparece una de ellas como ya abierta, intento
cerrarla y no acepta cerrarse, pero tampoco puedo ver la plataforma de la
dirección supuestamente abierta porque me pide reentrar la clave, lo intento
y no accede. He reinstalado ubuntu 9.10 y uubuntu 10.04 varias veces y sigue
pasando lo mismo en Firefox y en Chrome, o sea, la primera cuenta que abro
la puedo ver, escribir, etc., pero cuando quiero cerrarla no puedo y ocurre
lo dicho. He optado por dejar mi cuenta principal en un lado, abrir una
cuenta de invitado para entrar a otra cuenta y luego borrar este usuario,
crear otro y borrarlo, etc. Debo agregar que desde hace muchos meses no
puedo acceder a cuentas Yahoo ni Hotmail. No he encontrado reportes de algo
similar en mis búsquedad, así que si alguien puede ayudarme podría
economizar mucho, mucho tiempo. Gracias anticipadas