[U-co] Problemas con chmod

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Lun Sep 27 15:58:22 UTC 2010

Buenos dias

Tenemos un problema con un servidor en Ubuntu, un amigo le estaba dando
permisos de escritura a una carpeta y por error le puso chmod 777 -R sobre
/. No conecta por ftp al servidor ahora, alguien sabe como se puede
solucionar este inconveniente?. Mirando en mi equipo con Ubuntu, lo primero
que se me ocurrió fue decirle que le pusiera los mismos permisos que tengo
yo en /etc: drwxr-xr-x, osea 755, pero igual sigue sin funcionar el FTP.
Alguna idea?

Gracias

* Don't Worry.......Be Linux!!!!
* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación --- Universidad de Caldas
* Almera Information Management
* Comunidad de Software Libre Manizales
* Linux User #463617
* Mi Blog: http://cristianpark.sehablalinux.com