[U-co] Jornada quematon SFD bogota

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Jue Sep 16 01:17:07 UTC 2010

> En mi trabajo contamos con clonadoras de medios, pero hoy no voy a
> asistir por motivos academicos, parcial de matematicas el jueves en la
> UNAL :(.
>
> Yo creo que facilmente podria grabar  los 100 discos, en una hora o
> dos horas, (aun tengo que pedir el permiso para hacerlo ...), si usted
> tiene mas medios, ademas de los 100 que va a grabar, me los puede
> entregar el Jueves temprano, y yo el mismo Jueves en la noche le aviso
> si los pude quemar, para ahorrarle el trabajo, y se los entregaria el
> viernes temprano. En el caso que no me den permiso :P ahi si le
> [...]

Temprano seria muy temprano donde se los llevo?

Mil gracias :D

Si puede baje esta iso

http://releases.ubuntu.com/10.04.1/ubuntu-10.04.1-desktop-i386.iso

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==