[U-co] Resultados de la votación para la actualización del logo de ubuntu Colombia

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Mie Sep 15 17:11:17 UTC 2010

2010/9/15 JULIAN ENRIQUE OSORIO AMAYA <juliane.osorioa en unilibrebog.edu.co>

> podria

> me
> gustos

> Se que este mensaje está fuera de la temática de la votación pero viendo el
> mensaje de Hector A. Henry S
> *me surge la siguiente duda: la ortografía no está contemplada dentro de la
> netiqueta?
> *

Si en definitiva me merezco un tablazo, pero bueno tengo que mejorar lo
siento si los hice sentir tan mal por la ortografía. De nuevo lo siento. Y
mucha gracias por recordarme lo importante que es.

Ya vote. Que gane el mejor.

--

*Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 8) 5130253