[U-co] forigua y Hollman... evento este sabado en la maniana en los libertadores.. tenemos hora y media

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mar Sep 14 13:50:38 UTC 2010

Lo que pasa si no estoy mal estaremos ocupados el Sabado para el Software
FreeeDom Day

Jhosman Lizarazo
http://ubuntu.jhosman.com  <=Documentacion para Ubuntu
https://launchpad.net/~jhosman55 <https://launchpad.net/%7Ejhosman55>