[U-co] Solicitud voluntarios

Sergio Torres chechotorres71 en gmail.com
Dom Sep 12 21:23:59 UTC 2010

El 12 de septiembre de 2010 14:16, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:

> Estregare unos en la universidad nacional en la estación de
> trasmilenio a las 4 pm de este lunes me reconocerán porque llevo gorra
> de ubuntu
>
> --
> =======Administrador Ubuntu Colombia========
> ==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
> Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
> http://www.gnewbook.org/pg/profile/IngForigua

Que mas hombre, le escribo para molestarlo otra vez, ¿será que podría llegar
por ahí a las 3:30?, lo que pasa es que me reprogramaron un parcial a las 4.
Gracias.

--
*Sergio Daniel Torres*
Estudiante de Ingeniería Electrónica