[U-co] Ubuntu Enterprise Cloud

Edwin Alexander López Salazar edwinlopez en saludvidaeps.com
Vie Sep 10 15:17:32 UTC 2010

Buenos días lista.

Me he documentado bastante acerca de la nueva funcionalidad de Ubuntu server de Ubuntu Enterprise Cloud (bueno, ni tan nueva por que apareció en 9.10), ya he hecho algunas pruebas de instalación y de configuración a través de Ubuntu Server 10.04 siguiendo el siguiente manual http://fnords.wordpress.com/2009/10/04/run-your-own-uec-part-1/ (Este manual consta de 3 partes y la verdad se ve bueno pero básico) pero como no sé muy bien Inglés que digamos creo que me he saltado configuraciones, pues aún no logro que mi nube exista

Ya hice la instalación pero me frené en la parte del paquete de EMI (creo que es lo de eucaliptus)

Así que pregunto... ¿Alguien ha configurado correctamente una nube con Ubuntu a través de esta herramienta? Pues me gustaría que me ayudaran un poco con ello.

Cordialmente:
Edwin Alexander López Salazar
[http://www.saludvidaeps.com/images/Principal/logo.jpg] <http://www.saludvidaeps.com/index.php>
Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a SALUDVIDAEPS y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.

This email and any attachments SALUDVIDAEPS belong to and are solely for the intended recipient. This communication may contain confidential or privileged access. If you have received this email in error, mistake or omission please notify the sender immediately and delete the message with its attachments. The use, copying, printing, retention, disclosure, forwarded or any action taken on this message and its attachments is strictly prohibited and may be legally prosecuted.