[U-co] Resultados de la votación para la actualización del logo de ubuntu Colombia

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Sep 10 02:26:43 UTC 2010

> Buenas noches!!!
>
> En una cerrada competencia, se cerraron hoy las votaciones y estos han
> sido los resultados:
> https://launchpad.net/~ubuntu-co/+poll/actualizacion-logo-ubuntuco
>

> Alfadreams 1    10
> Alfadreams 2    3
> Boton Amarillo  0
> CO-munidad 1    5
> CO-munidad 2    0
> Circulos                3
> Raíces          10
>
> Como vemos, hay un empate!!! entre las propuestas Alfadreams1 y Raíces.

> [...]

Es un orgullo ver la calidad de los diseños y de paso felicito a todos
los que enviaron sus propuestas.

--
=======Administrador Ubuntu Colombia========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==