[U-co] Inscripcion talleres SFD Bogotá 2010

Hector A. Henry S. hectorhenry17 en gmail.com
Mie Sep 8 04:45:44 UTC 2010

On Sep 7, 2010, at 22:09, Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com> wrote:

> Jejejejeje [U-co] Inscripción talleres SFD Bogotá 2010
>
> --

Muy buena respuesta puntual y sin ofender. Por que siempre en algún momento nos pasa.

Tendremos stand por allí para pasar a saludarlos? Y a expo irán para armar group o como dirían parche.?