[U-co] Ayuda instaladores universidad libre bogotá

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Sab Sep 11 03:26:36 BST 2010

> [OT]
> Tan raro!, jejeje si lo identifican en las manifestaciones de la nacho por
> eso :-P

> --
> "Nada es imposible solo matemáticamente improbable"
>
> "cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
> mientras tu te quedas pensando"
>

> webmaster de Contenidos Didácticos
> www.contenidosdidacticos.com
>
> GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)
>
> sergiokof en contenidosdidacticos.com

Les recuerdo la cita mañána a las 7 am en la entrada de la universidad
libre, también me pasare a las 7:30 a los que lleguen tarde, me
reconocen porque llevaré una gorra de ubuntu.

http://wiki.softwarefreedomday.org/2010/SouthAmerica/Colombia/Bogota
pueden mirar el mapa