[U-co] Problema con tarjeta grafica

Jorge Toro jolth en esdebian.org
Mar Sep 7 13:44:41 UTC 2010

El 6 de septiembre de 2010 22:26, Carlos Alberto Ospina <
electricaos07 en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> despues de leer 1000 how to, despues de entrar al foro de ubuntu , me veo
> en
> la necesidad de pedir ayuda por aca:
>
> cuando quiero jugar urban terror (./ioUrbanTerror.i386) me muestra el sgte
> error:
>
> SDL_SetVideoMode failed: Couldn't find matching GLX visual
> Couldn't get a visual
> ...WARNING: could not set the given mode (3)
> ----- CL_Shutdown -----
> RE_Shutdown( 1 )
> -----------------------
> [...]

No debes olvidar que Ubuntu trabaja con HAL por tal motivo las
configuraciones de los dispositivos quedan guardadas en /usr/share/hal/ en
archivos xml que crea la misma API; por esto no tenes nada en xorg.conf,
seria bueno que revisaras el soporte para el bus de tu tarjeta gráfica.

proba un glxgears, glxinfo | grep -i direct y nos regala las salida. también
de lspci, lspci -v.

saludos.

--
Jorge A. Toro Hoyos