[U-co] [OT] Top posting

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Sep 7 02:42:59 UTC 2010

> Hola muchachos:
>
> Llevo más de un año o dos en la lista de ubuntu, y conozco perfectamente
> las normas exigidas en esta lista, también sé que es netiqueta
> internacional el no hacer top posting, sin embargo pongo a consideración
> de todos ustedes el reevaluar esta norma, ya que a mi modo de ver es más
> sencillo leer los mensajes en el top de una respuesta, y no buscarlo
> hasta el final.
>
> Tengo varios motivos principalmente para solicitarles que reevaluemos
> esta norma:

> [...]

Esta norma tiene como fin tener un archivo mas organizado a alguien
que esta buscando externamente, y asi establecer un mejor orden en los
hilos.

--
=======Administrador Ubuntu Colombia========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==