[U-co] Resultados de la votación para la actualización del logo de ubuntu Colombia

NILSON PARRA MARTINEZ nilsonp55 en hotmail.com
Vie Sep 10 02:50:44 BST 2010

> Date: Thu, 9 Sep 2010 19:28:16 -0500
> From: alarconj en gmail.com
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com; ubuntu-co-concilio en lists.launchpad.net; amujicaz en gmail.com; dfcaicedo en gmail.com; ingeniero.forigua en gmail.com; hollman.enciso en gmail.com; juanmarquezr en gmail.com; sergioandresmeneses en gmail.com; sepirothem en gmail.com
> Subject: [U-co] Resultados de la votación para la actualización del logo de ubuntu Colombia
>
> Buenas noches!!!
>
> En una cerrada competencia, se cerraron hoy las votaciones y estos han
> sido los resultados:
> [...]

Hola a todos.

Quiere decir que habra segunda vuelta?
Si es asi, esperemos que sea pronto, para que asi tengamos el logo para el proximo 18 de septiembre.

Una invitacion a los que se abstuvieron, ejerzan su derecho al voto :-)

Un saludo a todos.

Nilson