[U-co] Presentandome en esta comunidad.

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Sep 6 02:03:39 UTC 2010

> Buen dia lista.
>
> Nosotros hemos hecho una buena labor de evangelizacion acerca del
> software libre y sobre Ubuntu Linux. Trabajamos en el campo de los
> servidores y clientes. Ademas de apoyar algunos proyectos de software
> libre, sobre todo en el area de CRM, E-marketing, Paginas Web, hosting,
> dominio, entre otros.
>
> Para mi es muy importante pertenecer a esta lista, porque queremos
> colaborar a la comunidad y quiero ademas la membresia.
>
> La idea es apoyar las actividades y oontinuar con la expansion Linux.
>
> Feliz dia

> [...]

Hola que bueno espero que nos colabore en los diversos proyectos y que
bueno contar con personas como ud en esta comunidad :D

--
=======Administrador Ubuntu Colombia========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==