[U-co] Renovar menbresia.

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Sab Sep 4 19:59:08 UTC 2010

2010/9/3 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>

> actualizarlo,

> estoy
> para

> could

> Excelente dejame tu link al perfil de launchpad y tu wiki actualizada

Aqui esta:

Launchpad: https://launchpad.net/~hectorhenry17
 <https://launchpad.net/~hectorhenry17>Wiki actualizada:
https://wiki.ubuntu.com/hectorhenry

Bueno no tienes mcuhas actualizacion le agregue mi cuenta de twitter,
colocare el proyecto de la revista cuando ya lo logre publicar en la pagina
de proyecto y me sienta listo para arencarla.