[U-co] Votación Concurso de Actualización del Logo de Ubuntu Colombia

Daniel Felipe Caicedo T dfcaicedo en ubuntu-co.com
Vie Sep 3 15:30:13 UTC 2010

> Pienso lo mismo que Julian, tambien me gustaria recordarles que voten
> en un logo sin perder la i8magen tradicional de ubuntu :D

 Forigua yo creo que ese tipo de comentarios puede influir en un voto, si
los que quieren mantenerlo con el voto lo pueden hacer, si no un cambio no
hace mal, o sigamos con el que esta

Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511
Ubuntu User # 20543