[U-co] [OT]Jornada de istalacion de Software libre.

Edward jhair Suarez Suarez jhair_007 en hotmail.com
Lun Oct 25 00:46:51 UTC 2010

hola que tal..

Básicamente el grupo organizador de conferencias de la semana me han dicho si es posible que dicten o se realice un conversatorio entre 2 expositores o 3 acerca de  Linux, Windows y Mac, igualmente creo q es posible q se remunerara dicha conferencia pero ese detalle ya lo arreglan directamente con los organizadores, estare pendiente haber quien estaría interesado en esto; les recuerdo que es el día 4 de noviembre la jornada de instalación en la cual solo he recibido una confirmación, y para las conferencias se puede desde el martes 2 de noviembre hasta el viernes 5 de noviembre entre 9 am a 6 pm espero sus respuestas garciasss

Edward Jhair Suarez.
Miembro IEEE