[U-co] problemas con la coneccion a Internet

luis enrique hernandez mendez pupiquik en gmail.com
Jue Oct 21 02:22:30 UTC 2010

hola

soy nuevo en linux hace unos dias instale ubuntu 10.10 en mi pc pero no me
puedo conectar a Internet y como pueden imaginar soy novato y no se como
configurar la coneccion para poder ingresar a Internet mi coneccion es
cableada tengo el servicio con telefonica tengo un  moden billon el que da
telefonica

me seria de gran ayuda que me puedan colaborar en este problemas para
continuar en el mundo linux ya que esto es un gran obstáculo no poder contar
con Internet desde ubuntu

ojala me puedan ayudar de manera muy simple ya que soy completamente nuevo
en linux este es mi primer linux

Muchas gracias
--
luis enrique