[U-co] Boton de apagado

lorsyatenea lorsyatenea en gmail.com
Vie Oct 15 14:31:05 UTC 2010

Ese problema se viene presentando desde el ubuntu 10.04 y lo he detectado no
solo en ubuntu sino en otras distros, en fedora la he detectado en muy
contadas ocasiones, pero en Ubu se ve muy frecuentemente.
En lo personal me ha pasado varias veces, mi solucion fue hacer clic derecho
sobre el panel principal, agregar el boton de apagado  al panel (se situara
en la mitad del panel pero podras rodarlo sin complicaciones) y listo si el
que viene por defecto se desaparece, siempre tengas esa segunda opcion.  Por
supuesto si quieres apagarlo por consola un #shutdown -h now  /*Esto la
apagara enseguida, pero si quieres cambiarle el tiempo de apagado, para
cerrar aplicaciones o algo, le cambias el now por los tiempos en minutos */
o un ,
# halt
siempre son utiles :D

--