[U-co] ver particiones de ubuntu en windows

John Triana jjairo.triana en gmail.com
Jue Oct 7 15:36:49 UTC 2010

> hey jhon jairo yo hice eso pero ps me sigue diciendo que lo debo ejecutar
> como administrador y cuando le doy como admionistrador me da un error de que
> el campo de contraseñas no puede estar vacío, le doy la contraseña de mi
> cuenta y nada, la verdad no se que pasa ahí, porque como yo casi no trabajo
> en windows y el equipo lo usan mi mama,mi papa y mi hermano yo ni siquiera
> le he puesto contraseña a mi cuenta como administrador del equipo, pero
> incluso probé ponerle contraseña y digitarla en el campo para contraseña del
> [...]
Simon, es windows XP? Cuando se intenta acceder al usuario administrador y
este no tiene contraseña se marca un mensaje de error. intente lo siguiente
en el panel de control vaya a herramientas administrativas, usuarios locales
y grupos, usuarios, clic derecho en el usuario administrador, propiedades y
verifique que la cuenta no esta deshabilitada y la opcion la contraseña
nunca caduca esta activada. Despues nuevamente con el boton derecho cambie
la contraseña de administrador e intente ingresar.