[U-co] Reunión Nacional Es hora de ponerse la camiseta de U-co

Esteban Rozo Velandia rerozov en gmail.com
Vie Oct 1 05:29:03 UTC 2010

El jue, 30-09-2010 a las 20:22 -0500, Ingeniero Forigua escribió:
> Hola ubunteros :D
>
> El motivo del mensaje es invitar a todos a que se hagan parte del
> presente y futuro de Ubuntu Colombia, aportando ideas, opiniones,
> criticas constructivas, planes, etc. Para ello se realizara una
> reunión mensual para evaluar todos los aspectos de nuestra comunidad,
> esta reunión se realizará basándonos en coincidencias en tiempo
> disponible de cada miembro para ello habilite una pagina wiki [0] para
> que se apunten y según esta información buscaremos el mejor espacio,
> recuerden que esta reunión se llevara a cabo en el chat de ubuntu-co
> [...]

Ya que hablan del irc...

nunk he usado el irc, no tengo ni idea de como conectarme...
alguien tiene un tutorial de esto? preferiblemente si es para conectarse
a ubuntu-co por consola y/o graficamente...

Salu2