[U-co] problema con la red en ubuntu

lorsyatenea lorsyatenea en gmail.com
Vie Oct 1 03:12:50 UTC 2010

Eso ya lo tienen todos los equipos, y aun asi el problema persiste.

El 30 de septiembre de 2010 17:16, Joaquin Leonardo <leonardo35111 en gmail.com
> escribió:

> Yo lo solucione colocando maualmente la direccion IP del servidor DNS
> del proveedor de internet ISP, en mi caso ETB es 200.75.51.132, en la
> configuracion de red.

Lorsy Julio de la Espriella
Desarrollador web.
Tecnologa en Sistemas
Embajadora Fedora Colombia-Latinoamerica
Distrito Turistico y Cultural Cartagena de indias