[U-co] Instalar ubuntu en un disco duro portable

José Fernando Jaramillo joseferjaramillo en gmail.com
Lun Nov 29 07:36:28 UTC 2010

El 27 de noviembre de 2010 10:41, Jhosman Lizarazo
<jhosman en ubuntu-co.com>escribió:

> Si de hecho es el mismo procedimiento, pero sabes no estoy seguro que tal
> vez te funcione en otra maquina ya que te instala pues los controladores
> donde lo instalaste Inicialmente, sería cosa  de probarlo.

Me permito solicitar a quienes hacen sus comentarios motivados en el buen
deseo de ayudar a otros, que escriban con un poco más de atención buscando
claridad y precisión. Por ejemplo, en este aporte Jhosman no dice mucho
entre un montón de palabras que no es fácil imaginar a dónde quieren llegar.
Tomemos un poco de tiempo para pensar cómo expresarnos de manera directa y
comprensible.