[U-co] Curso virtual de asterisk

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Nov 24 21:11:57 UTC 2010

Buen día Daniel,

Me interesaría participar, pero lamentablemente el único acceso a intenet
mientras aquiero un PC de escritorio es en la oficina  donde no tengo acceso
a páginas como twitter y blog, habría alguna alternativa para poder
participar?

Muchas gracias

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal