[U-co] problemas con flash

Víctor Alfonso vnieto en gmail.com
Mar Nov 23 01:20:38 UTC 2010

> --
> Vìctor Nieto

Yo tengo Ubuntu de 64 bits y siempre fue  un lio  el pluggin de flash que
viene con la instalación original por eso desde que salio el nativo de 64
bits prefiero usarlo y no pone ningun problema. En la página:
http://queleimporta.com/en/finally-adobe-releases-native-64-bit-flash-10-for-linux/hay
un script que hece todo por uno e instala la version nativa de 64 bits
de flash.
Eso resuelve todo

--
Vìctor Nieto