[U-co] Reunión del equipo de Soporte.

José Bernardo Gutiérrez Araujo josbergutiara en live.com
Vie Nov 12 00:16:07 UTC 2010

> Date: Thu, 11 Nov 2010 12:14:04 -0500
> From: sergioandresmeneses en gmail.com
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: [U-co] Reunión del equipo de Soporte.
>
> Saludos Compañeros.
>
> El próximo Lunes 15 de Noviembre ( festivo ) se tiene planeada la primera
> reunión oficial del team de soporte[1], que se realizará a las 2pm ( Hora
> Colombiana, otros horarios[2] ) en el canal #ubuntu-co-meeting. A la cual
> todos los miembros del team de soporte están invitados[3] y los miembros de
> la comunidad que estén interesados en el equipo y quieran formar parte del
> [...]
Hola
Sergio Meneses
Gracias Por la invitación, la verdad es que creo que muchas personas de la comunidad y en especial del equipo de soporte no sabemos como poderles colaborar activamente en las diferentes actividades, buenos el día lunes nos vemos en el meeting que pasen todos feliz noche.Att.José Bernardo Gutiérrez AraujoLinux  User # 518397Ubuntu User #  31886Pd:Queda bajo su responsabilidad ambiental el imprimir este correo electrónico
"La información contenida en este mensaje y en sus archivos (sean de texto, de datos, de imágenes y sonidos o de cualquier otra naturaleza) anexos es estrictamente confidencial. Si Ud. no es el destinatario real, por favor destruya en forma inmediata este mensaje y sus anexos, borre toda la copia que de los mismos permanezca en su sistema e informe de ello inmediatamente a quien lo envía. Usted no podrá retener, grabar o usar el presente mensaje con ningún propósito. ni podrá divulgarlo parcial o totalmente a ningún tercero."Este mensaje ha sido enviado por:<josbergutiara en live.com>