[U-co] Despedida

Carlos Andres Gonzalez Mendoza carlosg1987 en gmail.com
Vie Nov 12 06:21:40 UTC 2010

hay mi amigo no te vallas que cosa no jajajajjaja.

mi amigo le deseo todo lo mejor del mundo y en sus cosas que le valla muy
bien como una gran profesional de todos modos hay estamos en contacto no?
ajajajjaa

chau amigo y exitos

El 8 de noviembre de 2010 22:52, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com

CARLOS ANDRES GONZALEZ M.
TECNICO DE SOPORTE