[U-co] ayuda con instalación de cámara videocammessenger genyus

roger hernandez blackforces47 en gmail.com
Sab Nov 13 18:31:40 GMT 2010

Buen dia señores, tengo un servidor en Ubuntu 8.04, y quiero montar un sistema de seguridad casero, lo pienso hacer con motion, pero tengo el gran problema que no e podido instalar la cámara, le doy el comando lsusb y me sale lo siguiente

Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 002: ID 0c45:602e Microdia
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000

Es una webcammessenger que puedo hacer para instalarle el driver??

Muchas gracias