[U-co] wma restringido

Walther Seidel walther.seidel en cabuntu.org
Vie Nov 5 14:29:40 UTC 2010

Hola diego te explico algo que pasa con algunos wma, sucede que al
momento de hacer la compresion (del cd a wma) este lo hace de manera
restringida si en la configuracion de tu media player de windows le
tienes seleccionado que solo se reproduzca en ese equipo, entonces el
solo se va a reproducir en ese equipo con ese sistema operativo, es
mas si reinstalas el so en el mismo equipo ya no se va a reproducir,
son unas configuraciones de seguridad que trae el formato wma a mi me
paso mucho cuando recien empece con wxp hasta que descubri esa
restriccion que no me lo permitia hacer en ningun otro equipo.

espero te haya servido de ayuda.

--
Walther Armando Seidel Morcillo
Técnico En Informática