[U-co] Stand Ubuntu Festival Software Libre

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Jue Nov 4 18:46:37 UTC 2010

> Cordial Saludo,
> [...]

Yo estoy dispuesto a ir mañana en la tarde (1 pm en adelante) pero
quedamos en que el asado organizamos como seria el mismo.

Bueno si se puede en este horario cuente con migo

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==