[U-co] Indignacion por segregación hacia la comunidad Ubuntera

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Vie Mayo 28 12:30:55 UTC 2010

2010/5/27 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>

> Acabo de llegar y leo esto:
>
> http://listas.linux.org.ar/pipermail/lugar-gral/2010-May/043604.html
>
> En otras palabras, están denigrando la imagen de una distribución, de
> nuestra distribución, y además a la comunidad que trabaja en esa
> región, a Ubuntu Venezuela
>
> Si queren opinar algo, este es el sitio de contacto del evento:
> http://www.cnsl.org.ve/contactanos.html
>
> Parece ser que no es la primera vez. Creo que como un conjunto la
> comunidad del Software Libre de Colombia debe pronunciarse sobre este
> hecho. No estamos construyendo una comunidad de esta forma.

> [...]

Pues lo que se ve ahí es que el team de ubuntu de Venezuela decidió no ir
como equipo porque tenían que aclararle a las personas que Ubuntu no es
software libre (por tener algo de software propietario)... me parece justo
informarle a las personas que no todo el código contenido es libre así que
es decisión de ellos no participar bajo esa condición.