[U-co] Conferencia Sena Medellín, Pedregal

harenson henao harenson en hotmail.com
Jue Mayo 27 20:00:10 UTC 2010

Buenas tardes amigos de Ubuntu-co,

les escribo con el anhelo que me puedan ayudar, es que en mi centro de formación (Centro Nacional Textil, Sena Medellín), se van a realizar unas olimpiadas del saber el día jueves 3 de junio de 2010, y van a haber algunas conferencias, entre ellas unas de M$, pero hasta el momento ninguna de linux, porque no hay quien la dé, cabe añadir que en mi centro de formación los únicos que usamos linux soy yo(entre los estudiantes) y mi profesor de php.

Mi deseo es que las demás personas especialmente los estudiantes ADSI(Analistas y Desarrolladores de Sistemas de Información), que es la carrera que estoy haciendo en este centro con una titulación de "Tecnólogo", vean de que existen más OS aparte de M$ y sus ventajas.

La petición es si hay alguien con la capacidad de dar una conferencia sobre linux o ubuntu sin ánimo de lucro, el día jueves 3 de junio de 2010 en el centro de formacion, es en Medellín, ya hablé con los organizadores del evento y dijo que no había ningún problema, sólo es cosa de saber en que horario puede hacerlo el conferencista para reacomodar todo.

Gracias por su atención prestada, un amigo más, en los que pueda ayudar, sólo avisen.