[U-co] red inalambrica ubuntu 10 04

Carlos Alberto Ospina electricaos07 en gmail.com
Mie Mayo 26 01:18:58 UTC 2010

2010/5/23 Humberto Yances <hyances en gmail.com>

> +1 Me acaba de solucionar un problema de reconocimiento para una BCM
> 4322 en un HP tx2105us.  Sigo corrigiendo problemas con el controlador
> bcmwl-kernel-source.  La recomendación sería no instalar los
> controladores privativos e irse directamente por el WICD.

Hola a todos,

Agradeciendo las respuestas dadas a mi inquietud, pero el ultimo envio lo di
el 2 de mayo y solo hasta el 22 recibi las dos ultimas respuestas, en 20
DIAS pude solucionar mi problema y se que no es culpa de ustedes sino de la
MODERACION POR LA QUE PASAN NUESTROS MENSAJES, por ello reitero mis
agradecimientos a Jhon, Humberto, Julio, Oswaldo, Rodrigo e Ivan.

Gracias a todos,

--
Carlos Alberto Ospina E.
Linux User #506652