[U-co] Fwd: [Ubuntu-es-locos] Se necesitan Presentadores para charlas en el Dia Del Usuario Ubuntu

Sergio Torres chechotorres71 en gmail.com
Sab Mayo 22 14:08:25 UTC 2010

Hola, soy un usuario común y corriente por lo que creo que podria dar
charlas relacionadas con la introduccion a ubuntu, al software libre,
instalacion de ubuntu, formas de obtener ayuda, personalizacion de gnome,
 instalación de programas, busqueda de programas equivalentes y uso del
virtual box para correr aplicaciones para windows. La verdad me gustaría
mucho hacer una charla de cualquiera de estos temas. Sin embargo, favor
confirmame la fecha del (aunque puedo casi cualquier fin de semana)