[U-co] Campus Party

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Dom Mayo 16 01:07:33 UTC 2010

El 14 de mayo de 2010 13:26, Angel Celis Botto <angelbotto en gmail.com>escribió:

> Yo ire a las conferencias de software libre quien mas?

yo estoy a la voluntad de mi disponibilidad laboral pero lo mas seguro es
que tambien vaya me perdi las del año antespasado :-/ pero este año tengo fe
que no me las pierdo.

--
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9