[U-co] Formatos .dwg

Jovan Monsalve wwwjovandavid en gmail.com
Mar Mayo 11 18:56:15 UTC 2010

Buenas tardes actualmente en la empresa donde estoy laborando se usa
autocad, pero la version ya esta obsoleta, estuve mirando alternativas
libres que sea de diseño CAD y que a la vez se pueda modificar archivos en
formato DWG, actualmente estoy con free cad, he visto que se le pueden
instalar plugins.

Mi pregunta es la siguiente:

Alguno de ustedes ha interectuado con esta aplicacion?
Se puede manipular archivos en formato .dwg

He visto tambien una aplicacion llamada open cascade pero por falta de
tiempo no he llegado a evaluarla al 100%

con esta aplicacion se puede manipular archivos en formato .dwg

--
Jovan Monsalve

Tecnico de sistemas
Estudiante Tecnologia Informatica