[U-co] Experiencias exitosas en implementacion de software libre en procesos pedagogicos en america latina

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Lun Mayo 10 18:40:27 UTC 2010

2010/5/10 Hector Anthony Henry Sjogreen <hectorhenry17 en gmail.com>

> pero

> Hola
>
> que yo sepa el sena no es software libre pues el blackboard esta en todo
> menos libre, si hay otras universidades que usa modle. Y ademas el sena no
> esta ni a paso de sustituir blackboard.
>
> bye
>
> --
> Hector A. Henry Sjogreen
> Tel. (57+ 8) 5130253
> Cel.: (57) 318-4133841
> Archipielago de San Andres islas
>
> Profile: http://cli.gs/ProfilE
>
> Visit:
> [...]

Una experiencia exitosa usando Software Libre, podria ser el ITM aqui en
Medellin, pues todos sus cursos en linea estan soportados pro  moodle.

--
Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!