[U-co] problemas con la instalacion

Rafael Giovanni Florez Arango - EyS Rflorez.eys en fna.gov.co
Lun Mayo 10 15:53:21 UTC 2010

hola amigos, es q mi pc es demasiado arcaico y no me deja instalar versiones recientes, les comento tiene un disco de 8 gb RAM de 32 MB y un procesador AMD K& III  con 2 niveles de cache y 400.9 mhz y no me deja instalar ninguna distribucion y no se que hacer, me han recomendado instalar el lxde perono estoy seguro que funcione .¿que me recomiendan?

GRACIAS!

Sería bueno instalarle Puppy Linux[1], es apenas para esa máquina.

[1]http://puppylinux.org/main/index.php?file=Overview%20and%20Getting%20Started.htm

Rafael Flórez A.