[U-co] Experiencias exitosas en implementacion de software libre en procesos pedagogicos en america latina

Gustavo González xtingray en kazak.com.co
Lun Mayo 10 15:43:23 UTC 2010

2010/5/10 Luis Carlos Tovar <luis.tovar en ubuntu-co.com>:
> Buenos dias compañeros,
>
> Estoy desarrollando una idea para presentarla a la fundacion para la cual
> trabajo y lograr que la apropie y desarrollar un proyecto a nivel nacional
> con software libre como plataforma de aprendizaje y pedagogia en
> instituciones educativas publicas

Te recomiendo, revises el caso del Sena y la utilización del proyecto Moodle
como plataforma de e-learning. Estuve buscando enlaces interesantes, pero
no encontré ninguno representativo, sin embargo, supongo que puedes encontrar
información al respecto en alguna de las sedes.

Espero te ayude a enriquecer tu estudio.

Gustavo González Girón [ gustavo en kazak.com.co ]
Cel: (316) 326 47 83
Teléfonos en Cali:  3965710
                               (2)6616722