[U-co] Software para cifrar disco duro - OT -

John Triana jjairo.triana en gmail.com
Vie Mayo 7 19:37:57 UTC 2010

> que me permita cifrar el contenido de un disco duro desde su arranque.

> la

> este es uno de los buenos a mi parecer me ha funcionado con los equipos con
> windows.
>
> http://trinityhome.org/Home/index.php?front_id=12&wpid=5

Muchas gracias Jorge, pero este es software de recuperacion, necesito
software que me permita cifrar el contenido del disco, para evitar que sea
facil acceder a la informacion del equipo o al menos retrasar el acceso.
Necesito algun tipo de software que cifre el disco desde su arranque.
Gracias por la informacion.