[U-co] Presentación

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Mayo 6 16:03:39 UTC 2010

2010/5/4 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>:

> Que buena presentacion y buen perfil tiene, bienvenido a esta familia
>
> --
> =======Administrador Ubuntu Colombia========
> ==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
> Visita mi blog http://ingeniero-forigua.blogspot.com/

Estuve leyendo un poco del proyecto IMAGINERIA.

Personalmente me place ver comunidades en pro del arte y que quieran
construir y usar herramientas libres para la onstrucción del mismo.

Esperamos establecer entre UbuntuCo e IMAGINERIA una relación
simbiotica que permita abarcar más áreas y no solo las tecnicas.

Un saludo!!

--
Julián Alarcón
Admintrador UbuntuCo