[U-co] no arranca startx

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Mie Mayo 5 23:45:32 UTC 2010

On Wed, May 5, 2010 at 1:01 PM, LUISA ECHEVERRY
<luisascoobydoo en gmail.com> wrote:
> de nuevo grax por responder
>
> el error que da con startx es :
> fatal server error:
> server is already active for display 0 if this server is no longer running,
> remove /tmp/.X0-lock and start again.
> xlib: connection to ":0.0" refused by server
> Xlib: invalid MIT-MAGIC-COOKIE-1 key living up.
> xinit: unable to connect to X server
> xinit: no such process (errno 3): server error.
>
> si no da asi sera con el xfce...
>
> ya anduve bajando el debian con xfce y lxde pero queria ubuntu.
>
> kubuntu tbn tengo una version viejita es la 6.06..

> [...]

¿Podrías ser más específica? Procesador, cantidad de memoria. No creo
que Breezy sea una versión adecuada para usar a estas horas de la
vida.

--
Juan S. Marulanda
aka Richard Wolf VI