[U-co] Busqueda de Implementardor de ERP Libre

Marco Diaz B. dmarco.b en gmail.com
Mie Mayo 5 16:15:04 UTC 2010

Comuniquese con Carlos Ruiz de Quality Solutions (aqui en bta) , el
distribuye Adempiere ademas de ser uno de los fundadores y desarrolladores
de ese proyecto.
o con la empresa practta q distribuyen OpenBravo .

Busque esas dos empresas por google y hay tendra los datos de contacto.

El 5 de mayo de 2010 10:41, Daniel Felipe Caicedo T <dfcaicedo en ubuntu-co.com
> escribió:

> Cordial Saludo Colisteros,
>
> En la empresa donde trabajo nos encontramos buscando diversas opciones
> para la adquisición de un nuevo ERP, razón por la cual hago un llamado
> a los que brinden un soporte comercial sobre la implementación para
> que se comunique conmigo y coordinar una presentación ante las otras
> áreas de la compañía sobre el funcionamiento del ERP y sobre el
> soporte que se vaya a brindar, en espera de una pronta respuesta
>
> --
> Daniel Felipe Caicedo
> [...]

Marco D.

フリーソフトウェアを使用すると無料です
Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091