[U-co] pregunta

Rafael Giovanni Florez Arango - EyS Rflorez.eys en fna.gov.co
Mie Mayo 5 11:45:16 UTC 2010

> hola me gustaria saber donde puedo conseguir productos aqui en colombia de
> ubuntu  o de linux ya sean camisetas, botones, lapiceros..etc
> ah y otra pregunta que herraminetas de diseño web me recomiendan...
>

> Cesar Augusto
> Alvarez
> Ingeneria de sistemas (CUR) Produccion de
> multimedia (SENA)
> Linux User #508998
> Ubuntu user #30991
> Sitio web: http://www.murdocproducciones.tk
>
>  Cuenta Launchpad https://launchpad.net/~cesar-alvarezhttps://wiki.ubuntu.com/cesar-alvarez

> [...]
hola me gustaria unirme, pero no soy de bogota pero gracias por la intencion, y ya me respondieron en http://www.g33kchoice.com/  y pues ahi estoy mirando las opciones que me dan o como tu dice mejor la mando a estampar este el email de la tienda http://www.g33kchoice.com/

Yo también les escribí y no contestaron, lo cual me da la impresión o que no les interesa atender a los posibles clientes o no son de confiar.