[U-co] Problemas con pidgin y network manager

Rodrigo rodridelgadoc en gmail.com
Mar Mayo 4 02:59:30 UTC 2010

Buenas noches.

Este es el problema que me presenta.

Tengo un Dell inspiron 1525, desde la versión 9.04 de ubuntu tuve que
instalar Wicd en lugar de NetworkManager, y me ha funcionado muy bien, ahora
que instale la versión 10.04 me ocurrio nuevamente el error de conexión con
el NM, así que procedi nuevamente a instalar Wicd y perfecto funciona
perfecto, ahora el inconveniente es con pidgin, al instalar wicd pidgin no
funciona dice esperando conexión, he intentando reinstalarlo para ver si se
soluciona esto pero aún no.

Si alguien tiene alguna sugerencia le agradezco

El problema en concreto ( Pidgin no me funciona), empathy si pero no lo uso
porque aún le faltan cosas que tiene pidgin.

*RDC*