[U-co] Presentación

Corporación Imagineria Colombiana imagineria.colombiana en gmail.com
Mar Mayo 4 23:47:57 UTC 2010

Un atento saludo a todas y todos ustedes Ubunteros:

Estoy siguiendo los pasos para solicitar la membresía al Equipo Colombiano
de Ubuntu tal y como lo indican los numerales en la página, allí me interesé
por el grupo y ya he firmado el Código de Conducta.

Sé que está en desarrollo la propuesta de ingresar proyectos nuevos en el
grupo, soy Diseñador Gráfico, estudio Especialización en Pedagogía de la
Comunicación y Medios Interactivos, trabajo como docente de Artes y comienzo
en esto del Linux, mi propósito específico es promover la migración y
trabajar en proyectos educativos con software libre.

He notado que Ubuntu tiene gran acogida entre los usuarios de aplicaciones
para imágenes (2d-3d-video) y ese es el principal motivo por el cual dirijo
este mensaje.

De antemano Gracias por su colaboración.

César Del Valle López