[U-co] Presentación

Jose Daniel C. jodacame en gmail.com
Lun Mayo 3 21:29:35 UTC 2010

Buenas,

Mi Nombre es Jose Daniel Canchila, hace unos días reactive mi suscripción a
la lista ya que la había anulado hace un par de años por
algunos inconvenientes, espero poder ayudar y recibir ayuda por parte de
todos, llevo usando GNU Linux desde el año 2004 aproximadamente, he tenido
el privilegio de conocer algunos de ustedes en eventos, actualmente casi
no asisto a ellos ya que el trabajo no que deja tiempo. Soy de la costa de
Colombia, pero actualmente vivo en Bogotá.

Saludos a todos.

--
Jose Daniel Canchila Mercado
Desarrollador Web